10/9/07

REALIDAD FICCIONADA O FICCION REALIZADA

PARÍS
La policía francesa detuvo a una mujer tras hallar los cadáveres de sus tres bebés congelados.
La mujer detenida admitió haber dado a luz en 2001, 2003 y 2006.
«Ignoramos si esta mujer mató voluntariamente a los bebés o si los dejó morir», dijo el fiscal.
La detenida reconoció que se trataba de sus hijos y explicó que los había traído al mundo en solitario, sin ayuda alguna, sin que su esposo, de 40 años y del que en la actualidad estaba separada tras convivir con él durante 16 años, estuviera al corriente.
«Afirmó que no quería asumir sus embarazos y que, como no engordaba cuando estaba encinta, ni su familia ni su compañero se dieron cuenta de nada», según el fiscal.
La mujer explicó que los cuerpos de los niños permanecían normalmente en el congelador, pero cuando el marido se quedaba solo en casa, por temor a que lo abriera, la madre disimulaba los cadáveres en otros lugares, antes de volver a congelarlos de nuevo.
Al parecer, y según las primeras conclusiones extraídas, se trata de una mujer desequilibrada cuyos empleos eran siempre temporales.
Su ex marido localizó los cuerpos, alertado por el olor, ocultos en bolsas y una caja junto a un árbol de Navidad sintético. Acto seguido, avisó a la Policía del hallazgo.
Los investigadores concluyeron que el estado de los cadáveres se debía a las sucesivas congelaciones y descongelaciones a las que la madre sometía a los cuerpos.
Según la primera declaración de la madre, ésta sostiene que actuó sola en todo momento, exculpando, entre otros, a su ex pareja y posible padre de los bebés cuyos cadáveres él mismo halló.

No hay comentarios: