5/3/16

MI AMOR ES MI ÚNICA VENGANZA...


Primero me robaron tus llaves y nunca me hiciste otra copia.
Después me robaron tus joyas y nunca crearás más belleza.

Por último me robaron el amor y nunca volverás a recibirlo.


Me robaste tanto que me dejaste vacía, me dejaste sin nada por tus formas egoístas y cobardes.
Entraste en mi vida y me secuestraste la escritura y los ojos y hoy, tras ocho años, vuelvo a escribir...
Escribir es como llorar y después de tanto tiempo vuelvo.

Porque aunque hayas destrozado ocho años de entrega, de amor, no me lo vas a quitar. Mi amor es más grande que tú, insignificante a su lado. Era tan grande y generoso que no lo pudiste conservar, porque nunca lo reconociste.

Incomprensible para ti mi forma de amar, mi generosidad, mi entrega.
Eres un gran impotente porque es imposible que logres dar amor, ya que no consigue ni habitar dentro de ti, ni siquiera para ti mismo, eres el egoísmo supremo.

Mis últimas palabras fueron en 2010. Ya se presentían seis años de egoísmo que esperaban silenciosos.
Pero yo creí, decidí, responsabilicé y comprometí, conmigo, con la vida, con el amor.
Estaba ya tan entregada en esa fecha que no me escuché, no me leí y llego aquí, al ahora...

Llego a esta plaza. A tu plaza. A tu Madrid. A tu flamenco. A la familia. A la amistad. Al sexo. A tu España. A todo lo que era y es mío porque te lo entregué sin pedir y sin esperar nada a cambio, eso es amor y tú has perdido todo eso.
Ahora que has decidido destruir los recuerdos, qué te queda? Nada. Vacío. Lo mismo que tienes aún con tu excusa barata de búsqueda. En la nada solo hay nada, solo tú.

Renace el amor más grande que hayas podido tener en tu vida de destrucción.
A mi no me vas a destruir, no.
Me has dejado tan vacía que ahora tengo mucho más espacio limpio y puro para llenarlo de amor y hay muchas personas deseando llenarlo.

Te tengo que agradecer haber sido conmigo como eres con la vida... un cobarde egoísta.
Gracias por facilitarme el camino a algo mejor, a saber con certeza que valgo muchísimo más y que me merezco amor, no las migajas que ibas dejando por el camino.

Todo fue un cuento, una ficción que termina sin perdices, déjalas volar, como a mí, libre.
No sé cuánto, cómo y cuándo volaré, pero sé que mi cielo es honesto, sincero y está lleno de amor con mayúsculas. Ese que tú nunca tendrás. Ese que nunca comprenderás.

"Mi amor es mi única venganza.
Mi amor es mi guerrilla.
Amo. Amo. Amo.
Por ti me hubiera ido a Japón.
Por ti, hijo de la gran puta,
hubiera renunciado a mi lengua materna."

2 comentarios:

kika... dijo...

Brava.

Conozco muy bien la plaza de la foto. Y creo que por los mismos motivos.

Besos y magia

MPF dijo...

https://lacalesita.bandcamp.com/track/que-sera-2