21/1/08

ES MÁS DIFICIL IRSE O VOLVER...






Porque siempre nos faltará el tiempo...






Llego para encontrarme, a mi origen y me siento mas perdida que nunca.
Saberse nueva, vivido tanto y con la boca que se muerde por contar y no hay lugar donde sentirse cómplice, porque acá cuando me fui se paro el tiempo.
Nada ha cambiado o la gente esta tan independiente que ya no cuenta con el otro, igual no hay que contar los días, sino vivirlos.
Y me doy cuenta de que no se puede trasladar esa forma de vivir a otro lugar que no sea Bsas, vivir y sentir el día a día sin pensar en lo que puede ser, en lo que puede pasar, en lo que se viene, porque no se sabe y dejarse hacer al azar tan sabio.

Si, yo viví bsas con manos de euro, y soy consciente de que no es lo mismo, pero mi corazón se llenó y terminó siendo de plata. Cada paso que di por tus calles eran sentimientos.

Termino de hablar con un alma hermosa por eso que se llama chat, sentirse por medio de un teclado, viéndome sonreír frente a una pantalla cual loca,y todo se pierde entre las ganas de tocarse, de escucharse reír, de mirarse al adentro , de olerse a mar….
Llego queriendo abrazar al amor y me encuentro con histerias...al menos allá son conscientes de esa locura insoportable y se tratan y a mi me trataban tan bien...
Si él supiera lo libre y feliz que puede ser a mi lado...pero el ser humano es lo que tiene, a veces se me olvida la imperfección añadida. Pensar y dudar. Mientras seguiré buscando al valiente de conciencia y confianza limpias. Sólo da la libertad quien es libre.

Y allá por fin conseguí matar al príncipe azul que me bloqueaba el corazón, esta vez el color se difuminó claro, o eso pensaba, no quise repetir las caricias, las miradas de una pasión secreta protegida por tu mundo. Y gané más que eso, te amo desde un sentir claro y puro, como la amistad que te tengo.

Me encuentro armando cursos, obras, frases que ya no se decir, palabras que busco en mi diccionario cerebral porque ya no se mi abecedario…Viendo teatro y ser incapaz de construir una critica de las mías, objetos y sujetos…Tan diferente volver a mirar una vez que alguien te abre los ojos….

Vuelvo al hogar materno y se me piensa una nueva teoría, para que un hijo sea realmente libre, la madre tendría que morir en el parto. Aunque sean unos segundos de estar juntos, ya el daño es irreparable.

Me descubro creyente porque tengo fe, aún creo en la amistad, en la posibilidad de no esperar la crítica ni la traición, en la verdad y seguiré creyendo y cayendo, y vuelvo a probar...como acto de fe le debo fidelidad.

Y ya en Madrid, despierto con la mandíbula que duele por haber callado tanto querer decir. Mi iris forma un arco en el que sus cuerdas siguen vibrando por simpatía.

Desordenadamente, aquí escribo lo que no puedo decir con la voz por ser demasiado verdad.

4 comentarios:

__ dijo...

¡Guau! Vengo desde Kika y sus Realidades Paralelas y descubro maravillas entre letras y líneas demasiado personales/profundas para mí.

Me gusta tu fe, que sueltes la mandíbula en el pensamiento del agua de baño y estoy seguro que el llegar acá te traerá nuevas luces y alegrías; ya verás que Madrid es....

Sólo he estado una vez en Buenos Aires y lo viví también con manos de euro, pero no lo olvidaré en la vida.

Me gusta, Ignacio

Xarlota dijo...

Gracias por tus palabras, Cerilla! Nunca somos demasiado, sino diferentes y eso agrandece y se agradece.
Leí tu entrada a tu Madrid donde cuentas como es y eso me implusa a mi nueva entrada a mi ciudad y por supuesto con mi moto...mi vespa.
Bexotes de Gata Gallega.

__ dijo...

¿Qué significa Cerilla en tu tierra?

Xarlota dijo...

Garibaldi! Mi tierra creo que es la tuya también y nuestro lenguaje es universal, mientras no nos vayamos a recorrer el espacio en esas naves comerciales de ahora...Yo también tengo nostágico pop! Cerilla=cerilla, eso que al frotar crea el fuego