31/12/07

BALANCEANDO EL 2007




La última noche del año me duermo con el mar, su sal y arena impregnadas en el cuerpo...




Y mirándolo, sincerándose cara a olas, hago el correspondiente balance y caigo, sigo cayendo y me doy cuenta que no es sólo Argentina este año, sino que ha sido mucho más...

Ha sido el descubrimiento de amigos para toda la vida y aún continúa la importancia en mi corazón de la amistad. Que nunca falte!
El puro amor, entrega, confianza y siempre conmigo, la madre echa Rosa. Ella hace posible todo.
La pérdida en la distancia de mi gran madre, mi abuela, te amo desde que nací y hasta que muera. Gracias por todo, sin ti no sería yo. La mejor maestra de vida que he conocido y amado. tu muerte hace que continúe tu vida en mí.
Los amores incompletos, engaños, dudas, cambios, redescubrimientos, ser eternamente la otra, ese trato carnal...aún hoy me sigo entregando al abismo y sigo amando, perdonando a los primeros y únicos amores, eterna enamorada,esto no se acaba chicos...Amo el amor al amor.
Saber que cuento con mis ángeles eternos en tierra que vuelan sobre tacones. Os quiero chicas¡ Un año lleno de música en mis oídos que des en boca en cada latido de mi tambor de hojalata.
Teatro, mi vida y elección, aún luchando, aún dispuesta, aún sintiendo, aún actuando y aprendiendo siempre, esta adicción por hacer. Gracias por esta búsqueda y locura infinita. Escenarios donde poder sentir y vivir. Ladrillos y miradas.
Y gracias también a los que me han hecho daño sin no queriendo, porque duele y así sé que estoy viva y por haberme enseñado tanto, a no ser así, a distinguir y siento de verdad lo mal que lo pasareis, porque todo lo que va vuelve y con más fuerza.

Y ahora, por debajo de mis uñas, esas que por fin dejé crecer, arena de mar, bañadas en falsa plata, hago balance, pongo en la balanza las cosas buenas y malas y no pesa. Se crea un equilibrio libral y ciego. Porque ha sido un año completo, inmenso, único y personal. He estado a los dos lados del mar y su inmensidad me llena de vida. Tanto hecho y tantas ganas aún por hacer...

Este nuevo año comienza para mí a las 21 de la noche, desde donde estoy, allá en mi Madrid y continuaré en éste, mi cada vez más BsAs. Tomaré uvas y asado. Comenzaré por el postre igual que por el tejado. Y ya sabiendo que dormiré sola, este primer día con luna seré feliz, sin pensar, junto a la persona que más y peor conozco, la yo durmiente.

Algo habré hecho para merecer tanto que siento.
Sentir que no necesito más, ni éxitos, ni amores de película, ni plata en moneda, ni más que esto que ahora soy, que ahora tengo...amistad, madre, música, Gata, amor puro, pies y cabeza, sentir-es y Vida.

Gracias por y para todos, en este vómito os ofrezco mi corazón porque no todo está perdido y aún creo...

DESEO QUE SEAIS LOCAMENTE FELICES...

1 comentario:

federico dijo...

Espero que hayas disfrutado del mar y de todo lo que se dió alrededor. La playa con sol y con luna, las calles de arena, la gente, los videos, las canciones, las uvas y ese amanecer.
Seguramente habrá más de todo eso
FEDE