8/12/07

DESAGÜANDOME


Como es posible que por llegar tarde a un lugar, por decidir volver desde donde fui, haya estado sentada junto a mi hombre-encuentro, esa subida de calor a la par, esa sacada de chaqueta espejo, ese mirarse durante seis paradas, esa sonrisa y belleza devuelta en sus ojos, ese salir primero y despedirse con los ojos agua, tengo tu tos y no necesito saber más.
Aprendiendo a actuar sin pensar, solo sentir...me queda aplicar eso al día a día mientras vivo en la noche.
El tiempo está para usarlo, ¿tendré el perdón por perderlo sin bautizo?
El agua hecha mapa se me escapa de las manos por el desagüe.
Y me niego en pensar dónde queda este río plateado de seres hermosos que voy descubriendo de a poco y encontrándonos pares...Digo, cuando parta, ¿qué haré?
Ser consciente que aún hay libras libres, arianos que son reflejo, leones indecisos, vírgenes que me desatan, cánceres originarios...me los llevo en mi carta y sabiendo las dos partes que volveremos a vernos, por el mundo, éste que habitamos tan mal y que de vez en cuando con estos encuentros vivimos con una sonrisa y el corazón que se ensancha.
Abriré la canilla, giraré la llave y quitaré el tapón, quien quiera quedarse en mi agua será bienvenido a compartir el baño de espuma y sal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedare ahi con ud mi linda para compartir tan linda amistad que día a día me pone mais feliz de A VERLA ENCONTRADO en esta vida.
Infinitos abrazos tan puros como tu ser.
Te quiere. Don Matias