30/5/07

TOMANDO NOTAS


Que alguién me de un DO para poder afinar, con tanto polen que anda suelto tengo el pecho saturado de amor y me bloquea todas las vías. Se me caen los mocos como si llorara y como niña aún me seco con las mangas sin darme cuenta.

Requiero un Re, un rencontrarme una vez más con esas citas que dejamos pendientes, reconocerme cada vez que me miro al espejo mientras la cabeza me niega que el tiempo pasa, reamarme como una vez lo hicieron sin saberlo y de nuevo aprender a amar como aquella primera, revivir sin agua alrededor y añadir a mi vida esta nueva que se viene, recoger las cosas que llenan mi casa y que voy dejando con pereza, rescribir como hago ahora y escribir mails imposibles sin ganas, restos de corazón en el camino.

Necesito un MI, un volverme para dentro, un egoismo medido, un mirarme sentada, un tutú.

Pienso en un FA por favor y por babor, hasta que consiga pedirlo tengo un sofá rojo donde descansar arrebujada sin que nadie me dibuje.

Deseo este SOL primaveral hasta por la noche, el calor propio de mi cuerpo ya no me basta.

Anelo ese LA que todos necesitamos en elgún momento, solo un momento, La madre, La amiga, La compañía, La tranquilidad, La soledad, La esperanza, La moneda, La comida, La paz...solo por momentos.

Y por supuesto, la boca se desencaja y aparece la cascada del SI, ya sea mayor, menor, todos los sies me valen, el si quiero, el si confieso, el si porsupuesto, el si ndrome, el si sin más.


Y lo peor de todo esto es que no se cantar.

No hay comentarios: