19/5/07

LOS POR QUÉSES DE LA LUZ QUE ME GUÍA

Xq me entrego, como todos, al mar, y tu no te quedas sola...
Xq mis manos sirven sobrias un gin-tonic inagotable...
Xq tus rizos se me enredan en mi loca cabeza y me disuelves con palabras de cordura...
Xq partes de clamores van en mi maleta y el haberte conocido...
Xq aunque el corazón me reine, aún necesito tus consejos...
Xq me sacas felices lágrimas dedicándome canciones...
Xq juntas nosotras que trabajen la paciencia y la esperanza...
Xq me quedan todas las ganas para estar a tu verita...
Xq te me has enganchado con uno de tus imperdibles...
Xq consigues que me crea eso del amor para siempre...
Xq yo parto, tu compartes y el resto que se aparte...
Xq no necesitas triunfar para ser una estrella, ya lo eres...
Xq te voy a echar tanto de menos que tu animal se viene conmigo...
Xq hoy es tu cumpleaños...
Xq quiero, xq me da la gana y xq me apetece...

Xq te quiero

No hay comentarios: